martes, 17 de febrero de 2009

QUEROSENO PICANTE



Hemos pisado la nieve helada en Helsinki, al fondo sus bosques hermosos y salimos corriendo (y sin acentos en el teclado hindu), cuando el termometro temprano ( de las 18 h.) nos advirtio de -6.
Pero claro que no se trata de eso. Delhi tenia de madrugada, (evitare la ene espanolas que no se encuentran, asi que amen de acentos, si alguien llega al final que avise). De madrugada el sabor a queroseno picante que se pega en la piel al instante y ya no abandonas.
Tiene la ciudad ese capacidad de compromiso que, enseguida das con el centro de Refigiados del Tibet y rozas con los dedos el dolor de los cuencos cantores. Que te invita a visitar (esta vez si Arantxa) la Hama Masjid, aquella dichosa creacion que se nos escabullia la ultima vez, en forma de mezquita esquiva.
Claro que hemos ido a Peopel Tree.
En el hotel, ya el candidato a camarero favorito se ha ofrecido a traernos cervezas, 3 King Fisher Premium, 3 Strong.

Voy volando.
Creo que por hoy la coherencia termina, adios, adios ,adios.

Al amanecer a Katmandu. Queroseno picante?

2 comentarios:

  1. Es la hostia esto de tener corresponsales en la ruta de las sedas, los algodones, los linos, el cáñamo, etc.
    Confirmo, es legible y un gustito situaros ahí sin novedad.
    Seguro que la poquita sensibilidad, que le puede quedar a un madrileño fumador en la pituitaria, hará más soportable el shok olfativo. En todo caso, se podrá tomar como adaptación acelerada para soportar la atmósfera de las escalinatas de Benarés, que supongo que debe ser algo peculiar.
    Esperamos ya la próxima entrega, superado el cambio horario, el mal de altura e iniciado el camino a la iluminación con birras y espirituosos.
    Ponte el perfil más positivo, que estás en el aire y en directo.
    Saludos para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Mierda de amigos, que cojonudos son, por una vez y sin que sirva de precedente.
    Besos lobos

    ResponderEliminar