lunes, 9 de febrero de 2009

CUM GRATIA


Acabo de recibir o al menos leer la convocatoria del Urceloy, para el homenaje a Julio César Navarro y no puedo por menos que colgarlo, decirlo y sumarme. Nadie reste, ni se aparte que de poesía es el asunto que dice así (gracias Jesús):



Queridos amigos:

Este miércoles día 11 de Febrero de 2009, a las 8 de la tarde, en el Salón de Actos de la Asociación de Escritores y Artistas de España, calle Leganitos nº 10, vamos a celebrar el HOMENAJE a nuestro buen amigo JULIO CÉSAR NAVARRO, que al mismo tiempo también servirá para presentar su libro, desgraciadamente póstumo, pero no por ello menos bello, titulado TODO SIGUE ASÍ.

Participarán varios escritores y amigos, entre los que me atrevo a citar a Antonio Rómar, a David Torres y a Enrique Gracia Trinidad entre otros.

El acto será sencillo, con breves aportaciones de los participantes y presentadores y donde la voz de Julio podrá ser leída por aquellos que lo deseen, bien con un poema elegido del libro de Julio o bien con un poema o unas palabras en su memoria. También contaremos con un pequeño video y alguna sorpresilla. El acto será grabado por Juan Manuel Navarro, hermano de Julio, que nos ofrece así una oportunidad de guardar esta buena memoria.

Sobre las lecturas

Si tenéis un poema escrito en honor de Julio, o queréis decir unas palabras, o queréis leer alguno de sus poemas os ruego que me contestéis a este mensaje, para al menos, llevar la cosa un poco organizada. El libro consta de 78 poemas, cuento con vuestra cortesía para no querer leer todos el mismo. Así pues si me decís vuestros nombres yo os asignaré un poema, a no ser que queráis uno en particular, en cuyo caso es preferible que elijáis dos o tres para evitar coincidencias. Los dos últimos poemas del libro ya están reservados.

Para concluir

Pues lo de siempre, y disculpad si soy machacón:

1. Que no os demoréis mucho en contestar a este email.
2. Que si queréis participar no lleguéis a última hora.
3. Que vengáis con quien os plazca y que la sala se ponga a rebosar.
y 4. Que si está en vuestra mano difundir la noticia lo hagáis con amor.


Y nada más, y que todo siga así.

Muchas gracias.

Jesús Urceloy

No hay comentarios:

Publicar un comentario