viernes, 6 de febrero de 2009

ESTOY MOÑA


Me levanto me pongo el cuerpo escombro de las mañanas que he sido malo y bajo los efectos todavía de los vapores etílicos (sólo lo olí Lucrecia, sólo lo olí) enchufo a Nacho Cano Vivimos siempre juntos. Como lo oyes. La M-30 llena de hostias había dos mil o tres mil y la guardia civil doscientos u trescientos adelantando de cualquier manera poniendo en serio peligro a los cuatro mil cinco que aun no habíamos tenido accidente alguno. Qué te parece. Sí o qué. Es lo que hay por eso

NOTE BOOK DE EMPRESA

Por fin Filipina Hey adorable directora de compras está embarazada su chico tuvo la pichola para ruidos y ele que se van a Kuwait dos años felicidad completa. Qué guapo. Ayer cenamos con Luisfi en el Secreto(Ramos Carrión 6), Vieiras albardadas con jamón bellota y salmorejo, croquetas de boletus ñam ñam. Rocabruno coñazo como siempre. Alegata Rubia ha venido guapa fin de semana ñam. Lo dicho estoy moña

1 comentario:

  1. Estoy feliz y triste al ver que algún pobre diablo se preocupa por la cultura. Esto es así (la vida), salta, brinca y disfruta. Me gustan las cerezas y me gustas tú, simple. Un consejo: vete al cine. !Ah¡ perdona, si te toqué el culo fue porque me confundí. Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar