martes, 4 de agosto de 2009

INDIA EN AGOSTO


Yo, India El Xargall da Silva, de siete meses y medio, en pleno uso de mis facultades guauguaseras y con los colmillos mejorados, declaro:


-Que en Agosto se marchitan las terrazas de los parques.


-Que las flores que me como son paja, humo, nada.


-Que los que me transportan, llegan a todas partes muy rápido y con la misma rapidez nos vamos (dicen ellos en su inmensa sabiduría: ¡cerrado!)


-Que no me gusta que no haya nadie delante. Menos me gusta que no haya nadie detrás.


-Que he vuelto a destrozar la puerta de entrada ( por el lado de dentro, por el de fuera no me dejan, todavía)


-Que no me como las bolas (pone Eukanuba)


-Que el agua caliente para tu... (soy perra fina)


-Que el champú está bien, pero imagino cosas mejores.


-Lo mismo del cepillado del pelo.


-Lo mismo para la correa.


-Que todavía hay quien cree que un perro feliz, es un perro bueno (debería servir para los de dos patas)


-Que Agosto en Madrid, si así se llama ésto, me fascina (César, el asturiano del bar de la esquina, me da lacón y puedo lenguetear a mis anchas, lástima que tenga que dormir con al AC y que el Kong lo tenga que esconder para que me hagan caso, por lo demás, chapeau!)
- ¿Qué he dicho?

(Nota del traductor)
Kong: dicese de aquello rojo que India mantiene entre los colmillos. Juguete que contiene una galleta. En caso acusativo, se recomienda protección genital. Usese como boomerang. Del USA: King Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario