jueves, 13 de agosto de 2009

SE ME HA MUERTO EL RATON



-Creo que se me ha muerto el ratón debido a la prolongada cautividad-dije saliendo del despacho con un aspaviento-

-Habrá sido por la soledad del ratón -añadió Juanjo-

-Ji ji ji -prolongo Lupita-

-¿Con qué lo alimentabas? -se zafó de un sólo de derecha Remo Antunez-

-De mis propias manos -titubeé un instante-

-Ji ji, Ji ji -la lupita-

-Pues si no lo has cruzado, si no le has llevado ratonas, ahí lo tienes... -Juanjo dixit-

-Me cago en todo lo que se menea -se me ocurrió, de repente-

-Tendrás que retrasar las vacaciones, mientras organizamos el sepelio, el pedido de uno nuevo -Remo organixit-

-Pues no sé yo -apostillé-

-Ridículo -gran Gasby pronunció- ridículo. Cámbiale las pilas.

Y se las cambié, pero francamente no vuelve a ser el mismo. La foto fue tomada antes de conectarle al rodenador. Ahora no me atrevo a reproducirlo. Ay ratón, mi ratón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario