martes, 24 de marzo de 2009

CADENAS

IMPORTANTE: Enviad sencillamente este mensaje al menos a 5 millones de conocidos vuestros.

Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa , una niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y un cáncer de testículos muy feo y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo, al violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos radioactivos. Además, durante un safari en África del Sur organizado por Falcón Viajes, al visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió una rodilla y una oreja, sin mala fe. Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única esperanza de cura, y además os traerá suerte.

Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero inaugural en un fantástico transatlántico británico, llamado Titanic. Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la natación.

No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas pesetas. Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no le harán burla. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre. Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamarán al teléfono. Y además no tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos joden. Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo o más.

Por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta cadena.

1 comentario:

  1. He enviado tu poema a los 15.711'5 amigos de mi agenda y solo 1.251 han encontrado la rima pero en cambio han comenzado a recibir llamadas de Bisbal, billetes a playas de Namibia y un aluvión de cosas sorprendentes que ahora no puedo resumir... Teniendo en cuenta que el genio de la lámpara murió el 14 de Mayo de 1718 por la tarde... Im Presionante!!. ¡¡Solo hay que pedir para que te lo concedan!!.
    Mary

    ResponderEliminar