jueves, 28 de enero de 2010

AGENDAS (no olvidar decir que es palabra fea)


Agenda, año interestelar 2010, nave Enterprise, en algún lugar de la Galaxia.
7,30 apagar Ipod con música de grillos
7,40 decirle a Ipod que su postura ha quedado clara
7,41 pipi
7,42 cafe de microhondas, tripita de la guauguasa
7,43 primer pitillo
7,45 apurar cafe
7,50 - 8 no confesable
8 ducha
8,15 ¿he elegido bien la ropa para el día? última oportunidad
8,33 enceder cigarrillo de viaje al metro
8,40 - 9,25 esos extraños sujetos y sujetas la barra del vagón
9,30 por los pelos...
9,35 no olvidar colgar la foto del patito de goma negro entre la nieve, no olvidar a Cristo (así se llama el idem de cliente), decir hola a Mariano, decir hola a Mary, decir hola. Café, Jesús lee mañana (chez Escarpa con su Larra suicidándose en el retrete), la Mortimer ha publicado again, Sulle also, ¿puede alguien coger ese teléfono? Coñe! también la Piéride y el Romar, ¿quiere alguien hacer el favor de coger ese...? Tengo cita con el abogado, cita con el Taller, no tengo ninguna cita. Se ha estropeado el video portero, llegan seres extraños. Me teletransporto a Chiuahua, me tele a Quebec, me tele. El doctor Spock no tiene nada que hacer. MRJ deja un curriculum, AF deja un curriculum (es abogado en Mali). Ahullo por vocación. Me cago en el Capital por segunda vez en esta hora. Agradezco mentalmente a Claudio la pasta y la alegría. Debo llamada al Primo, a mi hermano Carlos. Vaya, Mamen se conectó desde Ceuta. Hay artículo del bien Preciado. Han ocupado con elegancia mi plaza de garaje. No tengo coche. No tengo chicles. No tengo talones gourmet. Voy por ellos. Aprietan las Panama Jack pero no ahogan. Alguien dice que va a pedir la baja siquiatrica. Me comprometo a ayudarle. Convenimos venir a trabajar con catana, con sotana, con sordina. Ponemos el silenciador al hacha de guerra. ¿Fumamos estrella?. Y ella dice sí. Llaman de Lisboa, llaman de Chiclana, llaman delante de mi. Llamo para pedir cita para el coche, para el abogado, para tener citas. Carmen tiene una casa Feng-Suei, la de las flores. La custodian dos guerreros de Pessoa. Jesus no tiene la estilográfica rota, tiene entusiasmo para romperlas. Me quieren limpiar la mesa, me quieren poner un piso franco, me quieren unos pocos. El trayecto más corto con el Planeta Sevilla 51 minutos. Me teletransporto ya o sí... alguien viene tras de mi,  a apagar la luz.

4 comentarios:

  1. Te voy cogiendo el punto por dentro.
    Este acelere circunspecto me ha gustado mucho.
    Por cierto, seguro que lo te pongas te queda tú.

    ResponderEliminar
  2. Te voy cogiendo el punto por dentro.
    Este acelere circunspecto me ha gustado mucho.
    Por cierto, seguro que lo que te pongas te queda tú.

    ResponderEliminar
  3. (Vale. No se pueden corregir los comentarios)Por una mierda de "qué" le estoy chapurreando al Lobo (qué gran turrón) los comentarios. Es secuela de mi postclase del jueves. Una pregunta lobo a tu mismidad ¿Qué hay entre medias de los puntos de las frases rápidas?

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabe la doctora Mortiblú, que también diagnostica por la noche, estoy húngaro y poco contestador. Mejor así, para los demás digo. Entre los silencios hay puntos, no sé si respondo, pero se agradecen las correciones y lindezas (porque: "seguro que lo que te pongas te queda tú", creo que lo es).

    ResponderEliminar