martes, 23 de febrero de 2010

EX AEQUO


Ya sé que estas cosas no se hacen por blog, sino por teléfono. Ayer no pudo ser con Mamen, problemas con su batería y las comunicaciones con el Sur. Hoy en cambio me ha llamado el primo Antonio para que lo haga y he colgado algo para Sulleiro en los Proscritos. Con tal cantidad de efemérides y viendo cómo está el mercado de invierno, sólo he podido conseguir a una actriz rubia y a un presidente USA,   ambos amantes en tiempos, para que me echen una mano con lo de mis amigos. Sé que no se lo tomarán a mal, porque la chica canta mucho y bien y el presidente, en fin, hace lo que puede. Me gustaría también poder decir que la grabación (del año 67) es anterior a que ellos nacieran, pero por lo que tengo entendido no es así. Lástima. A ellos quiero agradecer los 30, 20 y 5 años de permanencia, ( que superan la pena máxima aplicable a un reo) a mi lado, viajando y todo eso.  Por ello y con Marilyn vaya este cumpleaños feliz o mejor dicho ¡muchas facilidades! Mamen, Primo Antonio, Sulleiro. (De ésta me llevo el premio de cursi del año, fijo).

5 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí... me fustigo por ello...
    Oye, que felicidades para tu gente y que para cuándo dices que va a ser lo del barco?? que a mí la poesía, la pintura y todo eso...vale, sí, pero lo del pollo frito no puedo, no puedo resistirme!!
    -gracias por acordarte de mí-
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un barco sin la silueta de Donce, recortada a proa por sotavento, no es barco ni es ná. Tomo nota de mucho pollo frito. Me alegra ver que también has vuelto por tu blog.
    Bienvuelta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Ando perdido, ando de fado , con la melancolía más creativa a cuestas , pero hago alto ...Vaya para vos un abrazo de fuerza a mil pero uno solo.Denso a sangre. Abrazo de amigo.

    ResponderEliminar
  4. A ver si otra vez, se nos quita esta manía horrible de no llamarnos, amigo.
    Mi abrazo más longíneo.
    Tu amigo lobo.

    ResponderEliminar
  5. No te llevarás nunca el premio de cursi del año. Yo tengo muchos más méritos. Y, además, los tengo desde hace muchos años.
    Abrazos antiguos del
    Sulle

    ResponderEliminar