miércoles, 10 de febrero de 2010

LOBERIAS Y LUPIECES

Antes de continuar con mis poemas de cabecera (ésos que no matan pero atontan), y que continuará con Carver ("Miedo"), vaya una segunda entrega de: ¡Loberías y Lupieces!

-Me gusto cuando callo porque estoy como ausente.
-Tengo los problemas de la gente que no tiene problemas.
-Mientras hay mal humor hay vida.
-Hoy valgo más de 2000 $, sin contar el reloj.
-Tu ni psiquiatra me rodeas.
-Qué happys(lost) de Mosto(less)
-Mejor que nada una criada hada.
-ReversiblelbisreveR. Irreversible.
-Me duele la cabeza, aun sin habérmela cortado.
-A quien tiene perra, no le importa ser hijo de.
-Los perros son guauguases, las perras guauguasas.
-Si tienes todo, te falta nada.
-Soy un obsceno, nunca me invitas a orgías.
-Los abrazos surtidos, los besos de mantequillas.
-Cuando me acatarro, me anarco.
-O estoy dormido o estoy asustado.
-Lo importante es discernir entre dormido y asustado.
-Me gusto tanto cuando callo.

(Gracias por los prestamos a Urceloy, Sulleiro, Jelen, La Morti. A todos ellos también les encanto cuando callo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario