miércoles, 2 de diciembre de 2009

SALUTACION A LA MENTIRA


Hijo del error. Cae una lluvia sucia de polígono. Me he vestido unos vaqueros y 160 kilometros de atasco. Condenado a no llegar en hora a parte alguna. Sonrío con Marilyn que del otro lado de la pantalla, se fuma un porro de maría. Somos felices un instante, luego nada. Ella a su profesión de muerta. Me he colocado a la altura del pecho un pin de Lenin. Me abandonan a la hora del café. Arrimo las sillas en un despacho de pobre. No me siguen con los cigarrillos. Recibo a una visita. Contesto, contesto a todo el mundo. Alguien ha colgado un coro de grillos del hilo músical. Qué antiguos, pero qué antiguos. Mi lengua de trapo habla las lenguas de Babilonia. Juego con la arena del desierto, que a su vez, juega conmigo. El ejército de post-it se alinea con el primer mundo, uniformados de amarillo. Tengo hambre. Diciembre. La niebla ahí fuera, esconde la mentira.

2 comentarios:

  1. Mi querido Wolf, lo del Golf y el pin de Lennin, es un poquito incompatible.Si Si, que te lo digo yo.
    Lo de los 160 Km de atascazo, lo produce esa mania que teneis los Wolfs de vivir en manada ,todos al mismo sitio y a la misma hora.Pobres post-it, todos en linea esperando ser leidos y tu encima te metes con ellos.
    Sin embargo las Marilines (yo me quedo con la Jolie) fumamos,tomamos cafe y comemos cuando queremos y ademas oimos la musica que nos da la gana.No usamos post-it, porque si se nos olvida algo,ya nos lo recordaran.Pero,eso si, no tenemos atascos porque tampoco tenemos Golfs, y la niebla lo unico que nos tapa, son las facturas de final de mes que llevan una temporadita!!!!!!!!!!
    Ni bueno ni malo, ni verdad ni mentira, simplemente ES.

    ResponderEliminar
  2. Los Wolfs y los Golfs, unidos por un hilo de seda invisible, aguardamos irreductibles la llegada del reino de la espiga.
    Que muchas gracias, lo tendré en cuenta para futuros atascos de post-it.
    Besos desconocid@

    ResponderEliminar