miércoles, 9 de diciembre de 2009

ELLA ES MI MARIPOSA


Ando estos días descabezado, sin teléfono (¿cómo lo hacíamos antes de la era movil?), quizá por eso, también un poco húngaro ( y eso que ayer Belaza nos hizo correr en su coche, entre risas). Y es que dos queridos y preclaros patricios (Urceloy, Claudio) andan mirándose unos bultitos médicos, ¡se me curen para Navidad, hagan el favor!. No tuve ocasión de felicitar a "mis" Conchas (ni la de Madrid, ni la de Alacant, vayan los parabienes desde aquí, sin más retraso) y a Luis Felipe Comendador y a India el Xargall, que cumplieron con los años ayer.

"Todo lo que ocurre, ocurre precisamente ahora y me ocurre precisamente a mí".

"Ar Mo, la nodriza del último emperador chino Aysin-Gioro PuYi, fue apartada de él y de la ciudad prohibida cuando éste contaba 5 años.
Mientras, en su desesperación el niño preguntaba ¿dónde está Ar Mo?, las concubinas del anterior emperador, ya habían decidido que no tenía edad para nodrizas. Para esa nodriza.
Entre hipidos Puyi no cesaba de lamentarse:
-Ella no era mi nodriza, ella es mi mariposa."




Jaio me hace llegar este post-it que,aunque amarillo, claramente no está alineado con los malos. Gracias, por la invitación.
http://afortiori-bilbao.com/editorial

1 comentario: