domingo, 12 de diciembre de 2010

HUBIERA PREFERIDO

Hubiera preferido el llanto.  Preferido el dibujo de los árboles cuando tocan a muerto.  A los muertos que recorren el corredor de su casa acompañados de un acordeonista ciego. Hubiera preferido el acordeón que ama el batán de los prados aunque ignore los ceniceros. Hubiera preferido a quien guarda la hoguera de los minutos rojos. Los minutos que son pequeñas piezas de tela alquiladas por horas y euros. Algodones negros del cuarto de los niños más pequeños que son castigados sin remedio. Que son caballos locos sin saberlo y perfilan en los suelos las siluetas de los potros. Hubiera preferido ignorar el algodón negro.  A las amantes despechadas que cocinan pavos negros y lloran por aquellos que no llegaron a encontrarse. A los que nunca se encontraron y tienen la piel salada y cubierta de elastano. Al elastano que se seca sobre los radiadores que hurtan de madrugada los abrazos y el llanto es más lento cuando suena el instrumento del llanto. Hubiera preferido las ojeras de los vendedores de paños que afinan los labios. Que poseen la ternura de  los abogados.
Todo amor, háganme caso, es un orinal de silencios, un cajón cerrado, una bolsa de plástico que vela a una mujer dormida.


2 comentarios:

  1. Dueles y lloramos por ti.
    Oú est la joie de vivre!!!.
    No, no, noooooo!!!, eso no es… eso no es… no solo al menos. Ni caso.
    Mary.

    ResponderEliminar
  2. ëZ-p.Hablo
    Y que ago pëz?
    pëz-grita.
    y eso me dijo la vida!!
    pëz-BLUU!bLUU!!(y desaparecio)
    y ya no supe mas.
    solo que un silencio:dejo todo sonido en grito.
    Hasta.. que una voz dijo basta ya!! y pronuncio mi nombre.
    Uno aprende..q no todo es una victoria y si un hasta siempre por el q se deseara la libre paz a un que solo pueda ya soñarla.
    Con sinceridad hay amores que duraran mas que una vida

    ResponderEliminar