lunes, 8 de noviembre de 2010

CHARADA





Perdónenseme ciertos exabruptos como "señora gorda", no es mi intención... ni siquiera cuando doy nombres de medicamentos, será lo que tiene la escritura automática o que san pablo no se haya convertido tampoco esta vez, ni siquiera cayéndose del caballo.


en horario de máxima audiencia el orfidal pone fin a nuestra infancia se solicita un aplauso para caja madrid el grande el compasivo sin ánimo de lucro china reabre el bar de abajo sólo en horario infantil el comercio justo la guerra preventiva y los ataques quirúrgicos acaban por extirparnos las anginas de pecho usa protector solar crema neurótica invita a una segunda cafetera a tu soledad mi generación no ha dado cerebros ni apenas hijos no ha dado el héroe contemporáneo es un tanga negro un gobernante negro B 16 las señoras gordas retienen líquidos y valores comen sopas de mariscos las señoras gordas el amor es un hijodeputa dependiente emocional otro kilo de níscalos para el caballero tienes mi perfil la talla de mis camisetas tienes mi teléfono qué insatisfactorio es ponerle un nombre a las cosas la alta concentración de ego en el cloro mi generación toma lexatines en días claros mi generación transilium vamp lost and found beberá vino nuevo mi generación desayunará bupropion para no dejar de fumar cae la noche y no hemos salido del super cae la noche y no abandonamos el hipermercado

4 comentarios:

  1. Cómo mola, así, sin filtro. Me quedo con lo último. "Cae la noche y no abandonamos el hipermercado".

    ResponderEliminar
  2. Gracias "cuenta", así sin filtro es más contaminante. Por otro lado a veces me pregunto, si el supermercado no somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. O es la continuación de un exabrupto de antaño, o estás pa morirte del corazón de noctábulo madrugador y para relativizar estos males: "y fuera del supermercado, los que llevan los carros, ya sin monedas, esperan a que echen el cierre, a ver lo que les echan, a ver que caduca hoy para comer mañana y pasado, que como es festivo lo que es que no abren".

    ResponderEliminar
  4. mercallonkis, disfrutando de su mierda comiendo fango crellendo ser agua de cumbre idiotizados con vidas en coma, comen su racion.enamorados que recobran el sentido cada uno a su sano juicio vaso limpio como el agua que rica se traga y violenta despedida atuatia dejalo ya una promesa que hasta je! Che! entendera dejalo YA!! si no repito mas. Q lo entenderemos todos idiotas somos unos mas que otros.

    ResponderEliminar