miércoles, 19 de mayo de 2010

PORQUE HAY PREGUNTAS QUE NO DEBERÍAN QUEDAR SIN RESPUESTA

¿Por qué me sangra el lado izquierdo de la nariz? ¿Por qué me levanto con este frío? ¿Por qué necesita mi cinturón un agujero nuevo? ¿Por qué odio los bancos? ¿Y el teléfono? ¿Por qué no me invita a cenar? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué envidio a los autistas? ¿Por qué la oficina está llena de ellos? ¿Por qué nadie se toma la molestia de subir las persianas? ¿Quién se toma un café conmigo? ¿Por qué no me he puesto calcetines? ¿Qué significa tecueme? ¿Qué FMI? ¿Tiene alguien una almohada de sobra? ¿Por qué las sábanas? ¿Qué horas son, mi corazón? ¿Llegará Junio? ¿Por qué Isolda nacerá en Septiembre?

¿Por qué me siento como un lobo agazapado, de noche, en el bosque?

7 comentarios:

  1. Nadie sube las persianas hasta que YO llego porque YO soy la diosa luz de la oficina!!!!…. Porque de este año no pasa que ganemos el concurso de la mejor pareja interracial, imperfecta, inconstante, incoherente e italiana? de café… Porque los autistas somos egocéntricos y no culocéntricos que es por lo que la oficina está llena de ellos y tú no pareces encajar… tu cinturón necesita un agujero nuevo porque te gusta que el baranda te mire la delantera como a todas las demás… Porque el mes de los Géminis siempre llega con sus fastos y en mi caso una limusina…

    Tienes tres años y eres gallego, ¿contestar a una pregunta con otra no es lo tuyo?

    Lobo, sal del bosque. Nos vemos en cubierta que ya han puesto las tumbonas para tomar el sol.
    Besito en la nariz.
    La prima Mary.

    ResponderEliminar
  2. el raposo levantisco19 de mayo de 2010, 20:28

    pues si, cochina manía la de preguntar y peor tic el de querer contestar...y desde renacuajos, veeeeenga preguntar a voz en grito o en silencio...y to pa na de na!...ya me diréis mis queridísimos rapositos donde nos lleva tanta pregunta...si en el fondo y en la forma...da igual...bendito deseo que nos ayuda a sobrevivir... Salgamos a los prados, hace días que es mayo y nos espera un sensual,cálido y largo verano...dejemos las preguntas para los desamparados días lluviosos, todo a su tiempo, dejemos que cual alocadas y un poco bobas cigarras el sol dore nuestra piel (tienen piel?) y se aleje de nosotros esa funesta,engatusadora e inevitable manía de preguntar...Qui a le droit? canta Patrick Bruel pero el geranio de pensamiento florece hermoso

    ResponderEliminar
  3. Lo de la nariz se llama epixtasis, y yo en tu lugar haría que me tomaran la tensión arterial.Lo del frío al levantarse, se llama soledad, y no hay edrededón de piel ni pluma que lo quite. Lo del agujero del cinturón, se llama adelgazar, y no siempre es desfavorable.Los bancos son de dos tipos:los del dinero y los de sentarse, aclárese cuál de ambos se odia. El teléfono, sí, molan más otros modelos. Puede que no te invite a cenar porque no quede nada en la nevera o porque yo tampoco vaya a cenar. Sobre por qué no te invitan los demás a cenar no tengo conocimiento. Lo hace porque si no lo hiciera no lo haría.Envidias a los autistas porque cualquiera diría que no sufren, pero no es cierto.Nadie sube las persianas porque a los autistas les molesta la luz en la oficina. Elena, Pili y Mº del Carmen, se tomarán un café contigo.No te has puesto calcetines porque olvidaste poner la lavadora. Significa te quiero mucho.Y fondo monetario internacional.Mis almohadas no están en venta. Porque las sábanas acaban de venir de tomar el sol.Son las 22.25.Todo apunta a que junio llegará dentro de 12 días, 1 hora y 33 minutos.Papá puso una semillita en mamá allá por Noche Vieja.
    Najwa Nimri es una tipa rara de cojones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tiene un lexatin en la sala? ¿Y en alguna otra sala?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, alguien me mandó un borrador que no iba dirigido a mí y lo he borrado. ¡Me produce tanto pudor leer correspondencia ajena!
    BESO

    ResponderEliminar
  6. Jejé, el otro día me acordé de ti porque llamó un Lobo a la radio... ¿no serías tú?.

    Yo las persianas no las bajo NUNCA, ni de día ni de noche, es una gozada ver la luz a cualquier hora... y tú, TÚ, no sé por qué tienes frío, majete, porque viendo los comentarios de estas dos últimas entradas... ¡anda que no estás arropaíto!.

    Un besito sin sedación (lexatines ni leches!)

    ResponderEliminar
  7. Hago un preámbulo supeficial: tienes unas manos hermosas...

    Yo definitivamente no responderé, me gusta más preguntar.... así que por ahora no me pregunto y me llevo al inicio de la mente (aunque la mente no lo tenga, sino con la misma fecha de cada uno), tus preguntas.

    Mil gracias por comentar... y no que nooo, jajaja prohibido copiar...

    Atte:

    Bóveda de vacíos.

    ResponderEliminar