sábado, 22 de mayo de 2010

DESEOS PARA QUIEN EMPRENDE UN VIAJE

No conocía esta versión en arabo-farsi, grabada en Bagdad antes de que a alguien se le ocurriera llegar con la alfombra mágica  cargada de bombas y discursos. "La luz de la sombra", así se titula la canción, siempre me  acompaña cuando necesito colocar los planetas. Para que acompañe a quien emprenda un viaje de muchas leguas... ¿quién no está viajando?



La Sombra De La Luz


Defiéndeme de las fuerzas contrarias,en el sueño nocturno cuando no soy consciente, cuando mi camino se hace incierto.Y no abandonarme  más, no abandonarme más. Devuélveme a las zonas más altas, a uno de tus reinos de calma. Es tiempo de escapar de este ciclo de vida. Y no abandonarme más, no abandonarme más. Porque los gozos del más profundo afecto y del anhelo más sutil de pulso son sólo  la sombra de la luz. Recuérdame lo infeliz que me siento lejos de todas tus leyes. ¿Cómo  malgastar el tiempo que me queda?. Y no abandonarme más, no abandonarme más. Porque la paz de ciertos monasterios,  la armonía vibrante de todos mis sentidos son sólo la sombra de la luz.
                                                                           Franco Battiato
 
...yo quiero verte danzar...
 

 
  ...en este mundo de locos nos faltaban los idiotas del horror...
 


...el aceáno de silencio...



...superaré las corrientes gravitacionales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario