miércoles, 5 de mayo de 2010

I´M A FOOL, ARE YOU FOOL?


Para Gregoria con amor

Me soplan por aquí que también podría decir: Are you going bananas? Or, are you going nuts? En resumen hay días que uno se levanta con las grandes preguntas al lado. ¿He descansado? ¿Estoy egoísta y sucio? ¿Esto es la tempestad o la calma?
Claro que para alguien que adora el strum und drang, los paisajes en ruinas de Monsu Desiderio, que habla con una tortuga de peluche llamada Gregoria en casa de un amigo, que acaba de escribir alguno de los cuartetos más difíciles del domingo, lo normal es llevar los zapatos desatados, el calcetín caído, tener la boca seca.
Es bueno recordar que alguien me presentó, quitándose el sombrero, a Melody Gardot y que su voz me acarició, mientras conducía con la velocidad. Luego vinieron las ausencias, una queimada purificadora donde el fuego no consumió al fuego. Los encuentros pobres (¿siempre son pobres por mi culpa?), la realidad irreal y ese punto estupefaciente que te pone pesado cuando las noches obligan.
Amanece por si acaso el día frío y alguien prepara un café de hermano,
luego no hay mensajes de Houston, la nave debe seguir resfriada, seguramente dolorida y resfriada. Sólo entonces caigo en la cuenta que desde aquí, desde la bañera de Melody, el tiempo es hermoso con sus criaturas dilectas y que la espera es una gallina de goma amarilla, una prenda que robamos a menudo y sin querer.
Me quitaré la chistera, me sumergiré en unos brazos que así lo desean, y la pasta fresca es buena y saludable para ésta y cualquier otra escena.
No acudiré a la estación, aunque me muera de ganas, a recoger la luz de la tarde.
La luz seguirá ahí.
I´m a fool, ¿hay alguien más?

7 comentarios:

  1. Te encontré por el lado oscuro del corazón. yo hoy también fool, pero sobre todo felicitarte por tu blog, y tus palabras, claro.

    Saludos Wolf, buen día, buena luz!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Juan a la jaula de todos. Me alegra que tú estés hoy también fool (lo siento en lo que vale). Ya te sigo (¿ciencias eh?). Las palabras son de todos.
    Un abrazote.
    O lobo

    ResponderEliminar
  3. Si el encuentro es pobre
    no hay mucho más que decir
    si otros brazos lo desean
    no hay mucho más que decir.
    Ya se encontró todo, ya se dijo todo, ya se abrazó todo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, me vas a decir que si no vengo, no sacas todo esto a flote?! -aunque sea dentro de una bañera...-, pues "ful" o no, te ha salido una entrada preciosa, y ahora voy a rematarla escuchando a la Gardot, a quien ya conocía por eso de que va a ser la voz de Martini...

    Un abrazo, Lobo (y otro "pa" la tortuga)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Wolf por tu bienvenida aquí, te seguiré por el blog. Veo gente buena, y buenas letras..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabes Lobo, yo adoro los orinales de porcelana, pero no suelo beber en ellos.

    Bésame en los bares pero no me toques más las tetas.

    ¿Te he dicho alguna vez que también soy veterinaria?

    Dáme tu lengua, amol

    Ya sabes.

    ResponderEliminar
  7. el raposo levantisco7 de mayo de 2010, 15:10

    plaisirrrrrrrrrr d´aaaaaaaaaaaamourrrrrrrr
    ne duuuuuuuuure qu´un momennnnnnnnt
    chagrin d´aaaaaaaamourrrr
    dure toute la viiiiiiiiiiiiiiiiiiie... cantaba Monty Clift intentando camelarse a la poco agraciada, timorata pero riquísima "Heredera", lease Olivia de Havilland...ayyyy pero que dulcemente hermoso, que tenuamente delicado y cuanto esplendor en la hierba...tiene el amor en mayo

    ResponderEliminar